24 Horas Edición Central

03/06/2021

Keiko Fujimori cerró su campaña electoral en VES: “Estoy contenta y agradecida con el Perú”

La candidata presidencial invitó al estrado a su hermano Kenji Fujimori, quien dijo confiar en que la lideresa de Fuerza Popular será “la primera presidenta” del país.

Foto: GEC.



Desde Villa el Salvador, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popularcerró su campaña electoral con un evento donde dijo que en un eventual Gobierno suyo el país vivirá “un cambio pero no hacia atrás, un cambio hacia adelante”. Esta actividad se realizó de cara a la segunda vuelta electoral del domingo 6 de junio.

Estoy bien contenta y agradecida, con Dios, con el Perú, por llegar a este momento. Estoy emocionada de estar parada aquí frente a ustedes y a través de los medios de comunicación llegar a sus hogares. Nunca imaginé que estaría aquí cuando salí hace un año de una injusta prisión, pero Dios cumplió y me dio esta oportunidad”, señaló.

Fujimori refirió que esta campaña “ha sido muy diferente a las demás, por eso quiero que este mitin final sea también diferente porque sé que sola no he llegado hasta aquí”. Luego, invitó al estrado a su hermano Kenji Fujimori, quien dijo confiar en que la lideresa de Fuerza Popular será “la primera presidenta del Perú”.

AGRADECIÓ A VARGAS LLOSA

En otro momento, la candidata agradeció “profundamente” el apoyo que le brindó el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y el de su hijo Álvaro Vargas Llosa. El ensayista y periodista fue invitado a brindar un discurso y consideró que la elección de Keiko Fujimori es para “combatir el comunismo”.


También te puede interesar:

DENGUE