24 Horas Edición Central

31/05/2021

Keiko Fujimori y Pedro Castillo tienen hasta este jueves para aclarar sus propuestas

El último debate presidencial previo a la segunda vuelta electoral, dejó dudas sobre las propuestas planteadas por los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.




El último debate presidencial previo a la segunda vuelta electoral dejó dudas sobre las propuestas planteadas por los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

El candidato de Perú Libre aprovechó sus intervenciones para aclarar a la ciudadanía que no confiscaría los fondos del Sistema Privado de Pensiones, sin embargo, no aclaró cómo funcionará el anunciado banco de los trabajadores que manejaría los aportes de los afiliados.

El excongresista Juan Pari, quien hoy es parte del equipo técnico de Perú Libre, cuestionó a Keiko Fujimori por sus ofrecimientos de bonos o productos a los ciudadanos.

En tanto, el exministro de Economía Luis carranza quien es parte del equipo técnico de Fuerza Popular, criticó la poca claridad de Pedro Castillo en sus propuestas para combatir la pandemia de la Covid-19.

En ese sentido, Carlos Neuhaus, quien encabezó las obras de los Juegos Panamericanos Lima 2019, anunció que un gobierno de Keiko Fujimori se acelerará el proceso de vacunación.

Tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori tienen hasta este jueves para aclarar a la población sus diferentes propuestas, ya que desde el viernes 4 de junio ya no se podrán realizar reuniones o manifestaciones de carácter político.


También te puede interesar:

DENGUE