24 Horas Edición Central

28/05/2021

¿Quiénes serán los moderadores del próximo debate presidencial?

Los periodistas arequipeños encabezarán el debate que se reaizará en el Aula Magna de la Universidad Nacional San Agustín desde las 7 p.m. de este domingo.




Este jueves, el Jurado Nacional de Elecciones dio a conocer quiénes serán los moderadores del próximo debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, que se realizará en la ciudad de Arequipa a las 7 de la noche.

Según JNE, en una reunión con representantes de Perú Libre y Fuerza Popular, se llegó al consenso para que sean dos periodistas de la ciudad blanca: Doris Cornejo Paredes y César Espinoza Llerena.

Doris Cornejo ha sido corresponsal de Canal N y América Televisión en Arequipa desde 1999 hasta el 2017, y en el último año ha asumido el cargo de directora de Imagen y Promoción Institucional y docente de la Universidad Católica Santa María.

César Espinoza Llerena es un periodista desde hace 11 años que labora como conductor de RPP desde Arequipa. Ha sido redactor de La República y reportero de ATV Sur, diario Noticias y colaborador en emisoras radiales de la región.

Asimismo, el evento contará con seis bloques temáticos:  Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública; y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

 


También te puede interesar:

DENGUE