24 Horas Edición Medio Día

27/05/2021

Vraem: Sagasti viajó a Mazamari para recibir informe sobre asesinatos: “No quedará impune”

A través de redes sociales, el mandatario detalló que el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, le entregará un informe sobre el terrible asesinato de 16 personas el último domingo.

Jefe de Estado indicó que tras terminar esta actividad se dirigirá hasta la región Pasco​ para la suscripción del contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este jueves que se dirigirá a la base de Mazamari para recibir un informe sobre los asesinatos ocurridos en el centro poblado San Miguel del Ene, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

A través de redes sociales, el mandatario detalló que el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo Salcedo, le brindará el informe sobre el terrible asesinato de 16 personas el último domingo.

“Me dirijo a la base Mazamari para recibir un informe del jefe del CC.FF.AA. sobre la terrible tragedia en el Vraem, que no quedará impune”, manifestó el Jefe de Estado previo a abordar el avión que lo llevará hasta el lugar.

 

FIRMARÁ CONTRATO PARA NUEVA CARRETERA CENTRAL

Asimismo, indicó que tras terminar esta actividad se dirigirá hasta la región Pasco para la suscripción del contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central.

 


Temas Relacionados: AsesinatosFrancisco SagastiVraem

También te puede interesar:

DENGUE