24 Horas Edición Central

26/05/2021

Fuerza Popular plantea impulsar contratos de gobierno a gobierno para eficacia en las obras y megaproyectos

Desde Fuerza Popular plantean impulsar los contratos de Gobierno a Gobierno, como se hizo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.




Quedaron en el olvido y prácticamente abandonadas afectando a una gran cantidad de ciudadanos. Grandes obras de infraestructura y megaproyectos como la Costa Verde - Callao, o la continuación de la autopista de Ramiro Prialé son solo algunos de los proyectos cuya construcción se inició años atrás pero nunca terminó.

¿Cómo se pueden solucionar estos problemas? Desde Fuerza Popular plantean impulsar los contratos de Gobierno a Gobierno, como se hizo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, quien ahora es parte del equipo técnico de Fuerza Popular, indicó que esta modalidad de Gobierno a Gobierno permitirá destrabar obras en todo el país.

"Se contratan proyectos de gobierno a gobierno y viene un gerente de proyectos, que administran las obras que hay que efectuar. Eso no es nuevo para el Perú, ya lo hemos usado en los Panamericanos y ha funcionado, no ha habido ninguna acusación de corrupción ni alguna cosa parecida", señaló Bruce.


Temas Relacionados: Carlos BruceElecciones 2021Fuerza PopularObras

También te puede interesar:

DENGUE