24 Horas Edición Central

26/05/2021

Keiko Fujimori negó que su partido esté detrás del atentado en el Vraem

Fujimori Huguchi rechazó cualquier insinuación sobre ataques y su grupo político, en relación al asesinato de 16 personas en el Vraem.




La candidata presidencial Keiko Fujimori continúo con su campaña política en Tarapoto, donde tuvo un encuentro con los licenciados de la Fuerzas Armadas y los Comités de Autodefensa de esta ciudad.

Durante este evento, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre el asesinato de 16 personas en el VRAEM.

"Hace dos días, hemos vuelto a ver imágenes que pensábamos que nunca más volverían por eso es tan importante este encuentro. Tenemos que estar alertas, activos, vigilantes y transmitir a las futuras generaciones, a los jóvenes y nuestros niños, contarles la historia para que los ataques terroristas nunca vuelvan a ocurrir en nuestro país", dijo la candidata presidencial.

Tras finalizar con este evento, Fujimori Huguchi se pronunció sobre las insinuaciones de Pedro Castillo y descartó que su partido esté detrás de este atentado.

"Quiero señalar que el Sr. Pedro Castillo ha señalado una serie de comentario incongruentes, parece que no conoce la historia, y ha insinuado que el Fujimorismo tendría algo que ver con estos sucesos, el Fujimorismo derrotó al terrorismo", señaló.

Tras estas declaraciones, la candidata presidencial continuó con sus actividades proselitistas en la ciudad de Tarapoto.


También te puede interesar:

DENGUE