24 Horas Edición Central

22/05/2021

Palacín sobre campaña contra Cerrón: Nadie puede imputar el delito de terrorismo sino hay una condena

Desde la orilla de Perú Libre​, propone impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura de aeropuertos, carreteras y otras obras de comunicación vial.




Para muchos fue una sorpresa que Julián Palacín, especialista en derecho aeronáutico, pasara a formar parte del equipo técnico del candidato  Pedro Castillo Terrones.

Señaló que ellos proponen impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura de aeropuertos, carreteras y otras obras de comunicación vial, con el fin de garantizar lo que llama “futuro geopolítico" con miras al 2050.

Otro de sus planteamientos es crear una línea aérea peruana de bajo costo y con inversión privada.

Al ser consultado sobre la sentencia por corrupción en contra de Vladimir Cerrón y otros 20 procesos e investigaciones por los presuntos delitos de colusión agravada, negociación incompatible, malversación de fondos de parte de la contraloría, Palacín no quiso pronunciarse pese a que aseguró para otro medio que esto se trataba de una campaña de difamación.

“Nadie puede imputar el delito de terrorismo a un líder político sino hay una condena, el poder judicial cumplirá su labor y los condenará”, señaló.

Finalmente, pidió confiar en Castillo y en que respetara la democracia y la institucionalidad del país.


Temas Relacionados: Julián PalacínPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE