24 Horas Edición Central

21/05/2021

Keiko Fujimori se reunió con integrantes de ollas comunes y gremios de mototaxistas

Por otro lado, refirió que durante su posible gobierno no se utilizarán más pruebas rápidas y reafirmó su compromiso con promover las clases presenciales




La candidata presidencial por Fuerza Popular llegó hasta Canto Grande en San Juan de Lurigancho en abordo de una mototaxi. En dicho distrito realizó una caravana naranja por varias avenidas del distrito.

Además, se reunió con integrantes de las ollas comunes y gremio de mototaxistas, a quienes prometió que de llegar al gobierno bajará el impuesto selectivo al precio de la gasolina.

Por otro lado, refirió que durante su posible gobierno no se utilizarán más pruebas rápidas y reafirmó su compromiso con promover las clases presenciales, a través de la compra de 6 millones de computadoras con internet para los niños de diversas regiones del país.

Asimismo, aprovechando la euforia de los simpatizantes, la Sra. Keiko Fujimori retó al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón a pronunciarse en menos de 24 horas, para que ponga orden con lo que esta sucediendo ahora con su partido. 


También te puede interesar:

DENGUE