24 Horas Edición Central

21/05/2021

Debate Presidencial: 6 bloques temáticos desarrollarán equipos de Fuerza Popular y Perú Libre

El lugar elegido será, según lo acordado por representantes de ambas agrupaciones, el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja.




El próximo domingo 23 de mayo, integrantes de los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular estarán cara a cara para debatir sobre 6 temas de interés nacional a puertas de la segunda vuelta electoral, así lo informó el Jurado Nacional de Elecciones.

El lugar elegido será, según lo acordado por representantes de ambas agrupaciones, el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja

Elizabeth Zea, parte del equipo técnico de Keiko Fujimori y quien fue convocada para aportar en temas relacionados a la mujer y sectores poblacionales afirmó que esperaban participar en más contiendas. "Siempre ha habido esta voluntad de participar en más debate, para que la población pudiera tener más acceso en las diferentes zonas de nuestro país y al final no se pudo contratar por la voluntad del otro partido", indicó Zea.

Los seis bloques temáticos del espacio de confrontación serán:

- Reforma del Estado.

- Recuperación económica y reducción de la pobreza.

- Salud y manejo de la pandemia.

- Infraestructura, desarrollo regional y descentralización.

- Seguridad ciudadana y orden interno.

- Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Asimismo, lo que es un hecho es que el moderador será el analista político y abogado, Juan de la Puente, según el orden establecido en el primer bloque iniciará Fuerza Popular y Perú Libre finalizará en el mensaje de cierre del sexto y último bloque.


También te puede interesar:

DENGUE