24 Horas Edición Central

20/05/2021

Movadef llama a votar en contra de Keiko Fujimori mediante sus redes sociales

La polémica organización ligada al grupo terrorista Sendero Luminoso, se pronunció de cara a la segunda vuelta electoral.




Desde sus cuentas oficiales en Internet, el Movadef ha informado, por primera vez de manera abierta, que se une a los “demás sectores progresistas y democráticos para echar abajo la Constitución neoliberal del ’93. Y poder avanzar en desarrollar el camino del pueblo hacia el socialismo”.

Ayer decidió entrar de lleno a la campaña y llamó a votar contra Keiko Fujimori, al estilo del Militarizado Partido Comunista Sendero Luminoso que ahora pulula en el Vraem y que –en un audio protagonizado por la ‘camarada Vilma’– llamó “traidores” a los que votarán por Fuerza Popular en esta segunda vuelta.

“Este es el sistema capitalista neoliberal que la ultraderecha fujimorista representada por Keiko Fujimori pretende perennizar... Estos reaccionarios salen con todas sus feroces garras y furibundo odio de clase decadente a defender su actual Constitución y “democracia” y para ello desenvuelven su maldito terruqueo, para perseguir políticamente al movimiento popular y todo aquél que cuestione o proteste contra el modelo económico”, publicó el Movadef ayer en su cuenta oficial de Facebook.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMovadefPedro CastilloSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE