24 Horas Edición Central

20/05/2021

Keiko Fujimori reafirma propuesta de 40% de canon minero para la población

Por otro lado, la candidata presidencial indicó que el Sr. Castillo no ha hecho un deslinde de Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo.




Tras presentar a su equipo técnico el último martes, Keiko Fujimori viajó a Iquitos para continuar con su campaña electoral en esta segunda vuelta. Luego de un mitin multitudinario, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre el polémico audio de Guillermo Bermejo y sobre el disertación del economista Kurt Burneo para pertenecer al equipo técnico de Perú Libre.

"El día de ayer el Sr. Castillo no ha hecho un deslinde de lo que ha mencionado el Sr. Bermejo y no hizo un deslinde tampoco de Cerrón y por eso a perdido a  un miembro de su equipo técnico", dijo la candidata presidencial.

Horas antes de estas declaraciones, la candidata presidencial tuvo un desayuno con 20 representantes de etnias nativas. Al finalizar esta reunión, se dirigió a la prensa y se refirió sobre los debates del Jurado Nacional de Elecciones.

"Este domingo vamos a tener el debate de los equipos técnicos y el próximo domingo es el debate final de los candidatos en la región Arequipa, yo he aceptado gustosa y esperamos que no se corra (en referencia a Castillo)", comentó la Fujimori.

Respecto a sus propuestas, se refirió al beneficio que tendrían las comunidades indígenas respecto al canon minero. Asimismo, indicó que también brindará ayuda a las micro y pequeñas empresas.


Temas Relacionados: Fuerza PopularIquitosKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE