24 Horas Edición Medio Día

17/05/2021

Keiko firma Proclama Ciudadana: Si el pueblo me da la oportunidad, podré cumplir mis promesas

Candidata presidencial de Fuerza Popular se comprometió a respetar los derechos humanos, dejar el poder al terminar su eventual mandato, no interferir en investigaciones de la Fiscalía, entre otros.




La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, firmó la mañana este lunes la Proclama Ciudadana y se comprometió a cumplir con los 12 puntos del Juramento por la Democracia.

Desde el auditorio del Colegio Médico del Perú, bajo la mirada del cardenal Pedro Barreto, la aspirante presidencial recordó muy emocionada su paso por el penal de Chorrillos e indicó que sí el pueblo peruano le brinda la oportunidad, podrá cumplir con sus promesas.

"Si el pueblo peruano me da la oportunidad, sé que podré cumplir con mis promesas. Sé que en esta etapa hay muchos ciudadanos que se están sumando a nuestra propuesta y sé que no lo hacen por mí. Hoy vengo a jurar para comprometerme con ellos y con todos los peruanos", dijo.

 

COMPROMISOS QUE ASUMIÓ A CUMPLIR

Los compromisos que asumió a cumplir Fujimori Higuchi, son respetar los derechos humanos, dejar el poder al terminar su eventual mandato, no interferir en investigaciones de la Fiscalía, entre otros.

Aseguró que trabajará fuertemente “para que los hermanos campesinos sientan que el Estado los ayuda a tener mayor productividad”. También expresó su compromiso con policías, militares, médicos, enfermeras y profesores para que sean reconocidos por su esfuerzo diario.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriProclama Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE