Buenos Días Perú

15/05/2021

Pedro Castillo: “A mí no me preocupan las encuestas, yo no estoy sediento por el poder”

El candidato de Perú Libre, se pronunció en un mitin en la Plaza Manco Cápac en el distrito de La Victoria, tras no asistir al debate con Keiko Fujimori en Chorrillos.




El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo se pronunció en un mitin en la Plaza Manco Cápac en el distrito de La Victoria,  tras no asistir al debate con la lideresa de Fuerza Popular.

Mientras Keiko Fujimori lo esperaba en los exteriores del penal Santa Mónica en el distrito de Chorrillos, Pedro Castillo recorría Gamarra e invitaba a los empresarios a la Plaza Manco Cápac en donde presentaría su plan de Gobierno. Al llegar realizó un mitín y señaló no está preocupado por las encuestas publicadas en los últimos días, ya que "no está sediento de poder".

Pedro Castillo expuso nuevamente, que de llegar a la presidencial del país se crearán hospitales en cada ciudad con el fin de priorizar la salud en el país. Además, mencionó que impulsará la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología para promover las investigaciones a nivel nacional. "No podemos mendigar la vacuna a otros países", expresó.


Temas Relacionados: DebateMitinPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE