24 Horas Edición Central

15/05/2021

Hijo de Jorge del Castillo lideró la elaboración del plan de gobierno de Pedro Castillo

Miguel del Castillo confirmó que fue parte del equipo que ideó el 'Plan 200' del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.




Miguel del Castillo, hijo del excongresista Jorge del Castillo y militante aprista, confirmó que fue parte del equipo que ideó el 'Plan 200' del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

"En la segunda vuelta me pidió que pudiera articular un equipo de trabajo para la elaboración de un plan", señaló Del Castillo.

Precisó que no tiene una relación con Perú Libre ni es militante del partido, reiterando que la elaboración del plan fue por solicitud de Pedro Castillo y agregó que el documento se trabajó conjuntamente con el candidato presidencial.

BERMEJO LO RECHAZA

Entre tanto, el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, expresó su rechazo al ‘Plan 200′ anunciado por Miguel del Castillo, y consideró el mismo como una “treta” a su agrupación política.

A través de su cuenta de Twitter, Bermejo indicó como “miembro de la comisión política de Perú Libre” que dicho documento “no seguirá adelante” porque el plan de su agrupación “combate la corrupción” que Miguel del Castillo “representa”.


También te puede interesar:

DENGUE