24 Horas Edición Central

14/05/2021

PPC expresa su respaldo a candidatura de Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

El excandidato Alberto Beingolea le entregó el plan de gobierno de su agrupación con la finalidad de que, en caso ganara las elecciones, tomara en cuenta aquellas propuestas.




De cara a la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) recibió este viernes el apoyo del Partido Popular Cristiano (PPC) durante un acto en el que se le entregó el plan de gobierno elaborado por la agrupación pepecista.

El excandidato presidencial, Alberto Beingolea, hizo la entrega del documento a la lideresa de Fuerza popular y además dijo que se ponía dicho trabajo en sus manos con la finalidad de que, en caso ganara las elecciones, tomara en cuenta aquellas propuestas. 

Asimismo, Beingolea también le entregó un libro que contiene el pensamiento del desaparecido fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, titulado ‘La gradualidad en el cambio’. En la víspera, Fujimori resaltó la historia del PPC en el devenir político del país.

AGRADECE EL RESPALDO

Keiko Fujimori agradeció “infinitamente” el respaldo a su candidatura y recalcó que su eventual Gabinete Ministerial será “abierto” y no solo partidario. Han decidido apostar y defender la democracia, las libertades y la institucionalidad en el país”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE