24 Horas Edición Central

14/05/2021

Confirman que debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo será en Arequipa

Cabe mencionar que el primero de los dos debates se realizará este domingo 23 de mayo en la ciudad de Lima, donde participarán los equipos técnicos de las agrupaciones.




 

La personera legal de Perú Libre, Ana Córdova, y el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, confirmaron que el debate organizado por el JNE (Jurado Nacional de Elecciones) para este 30 de mayo, entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori será en la ciudad de Arequipa.

“De acuerdo a lo que nos ha informado Luis Galarreta (secretario general de Fuerza Popular), el debate sería este 30 de mayo en la ciudad de Arequipa”, dijo Miguel Torres en declaraciones a TV Perú.

Por su parte, Ana Córdova, hizo lo propio. “Efectivamente, es una propuesta que alcanzó el JNE y salvo algunos comentarios, sí fue aceptado por las organizaciones políticas y está confirmado que es en Arequipa. Confirmamos y estamos satisfechos con que sea descentralizado”, señaló.

Primer debate

Cabe mencionar que el primero de los dos debates se realizará este domingo 23 de mayo en la ciudad de Lima, donde participarán los equipos técnicos de las agrupaciones. (Con información de El Comercio)

 


Temas Relacionados: ArequipaDebateKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE