24 Horas Edición Central

13/05/2021

Frente Amplio: Marco Arana suscribió acuerdo político con Pedro Castillo

Alianza incluye, entre otros puntos, una nueva Constitución, reactivación de la economía, lucha contra la corrupción, “caiga quien caiga”, entre otros.




Tal como lo había anunciado, el líder del Frente Amplio, Marco Arana, suscribió un acuerdo político con Pedro Castillo Terrones, como respaldo a su candidatura de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

El convenio incluye entre otros puntos, una nueva Constitución, la reactivación de la economía, culminar con la vacunación anticovid y la lucha contra la corrupción, “caiga quien caiga”.

“Hemos firmado un documento con Pedro Castillo en el que estamos planteando la necesidad de no traicionar la esperanza del pueblo para una nueva Constitución con justicia social, con respeto de los pueblos originarios, con respeto del medio ambiente. El segundo punto de ese acuerdo es el combatir la salud y la educación convertirla en derechos fundamentales y para eso es importante recuperar la inversión pública”, sostuvo Arana ante los medios de comunicación.

APOYO AL EQUIPO TÉCNICO:

Tras suscribir la alianza, Arana señaló que se está dando respaldo para el equipo técnico, así como el “respaldo para que se cuide el voto” en el proceso electoral.

“El respaldo para repudiar la campaña de odio, de miedo y de amenazas que han llegado a ser amenazas incluso de muerte de parte del fujimorismo no pueda ocurrir más en el país”, dijo.


Temas Relacionados: Frente AmplioMarco AranaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE