24 Horas Edición Central

12/05/2021

Reportan aparición de paneles en contra del comunismo en Cusco, Arequipa y Huancayo

Tras su aparición, los ciudadanos mostraron su rechazo a este tipo de mensajes y señalaron a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori como la responsable.




Luego que aparecieran en la ciudad de Lima, los paneles anticomunistas también se reportó que se observaron en la ciudad imperial de Cusco. Una valla publicitaria apareció en la Avenida La Cultura, concurrida vía en la que a unos metros se encuentra un conocido centro comercial.

Tras su aparición, los ciudadanos mostraron su rechazo a esta publicidad y este tipo de mensajes y señalaron a la candidata de Fuerza PopularKeiko Fujimori como la responsable.

Al respecto, Carlos Pumayali, coordinador regional de Fuerza Popular en Cusco, negó que el partido este detrás de esta publicidad. Mientras que, el regidor de la Municipalidad Provincial del Cusco, Miguel Ángel Cabrera, anunció que pedirá el retiro de esta publicidad para no confundir a la población.

AREQUIPA

Situación similar sucedió en Arequipa, donde paneles publicitarios aparecieron en la Avenida Ejército, La Cultura y Parra en el distrito de Jose Luis Bustamante.

Al enterarse de la aparición de estas vallas publicitarias, representantes del partido Perú Libre, rechazaron esta propaganda. Por su parte, representantes del partido Fuerza Popular también descartaron estar detrás de esta publicidad.

HUANCAYO

En Huancayo, se pudo reportó la aparición de un cartel grande en contra del comunismo. Los ciudadanos también rechazaron esta publicidad.


También te puede interesar:

DENGUE