24 Horas Edición Central

12/05/2021

Keiko Fujimori denunció agresión durante mitin en Huaraz

"Es una actitud violenta que hay que rechazar. Las elecciones son fiestas democráticas", dijo la candidata a la presidencia de la República.




 

La lideresa de Fuerza Popular y la candidata presidencial, Keiko Fujimori, denunció ante los medios de comunicación que durante su mitin, en Huaraz, región Áncash, presuntos simpatizantes de Perú Libre le lanzaron un pesado objeto.

“Hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud violenta que hay que rechazar. Las elecciones son fiestas democráticas, creo que todos los militantes deben llevar a cabo las elecciones de manera pacífica”, dijo.

Pese a esta denuncia, todavía se desconoce si los atacantes son militantes del partido en mención o ciudadanos que no pertenecen a una agrupación.

Debate sigue en pie

Por otro lado, Keiko Fujimori, reiteró que acudirá este sábado a los exteriores del penal de Santa Mónica, en el distrito limeño de Chorrillos y que esperará la asistencia del candidato Pedro Castillo. (Con información de Canal N)

 


Temas Relacionados: AtaquesHuarazKeiko FujimoriMitin

También te puede interesar:

DENGUE