24 Horas Edición Central

12/05/2021

Pedro Castillo se reunió de manera virtual con científicos a cargo de Modesto Montoya

Al finalizar el evento, los participantes mostraron su apoyo a la postulación de Castillo.




El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo este martes un encuentro virtual con científicos e ingenieros del Encuentro Científico Internacional presidido por el físico Modesto Montoya.

Castillo reconoció la necesidad de crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología y aseguró que de ganar la segunda vuelta electoral el próximo 6 de junio destinará “mayor presupuesto” a la “ciencia y la educación”.

En el encuentro participaron Jorge Linares, Javier Solano, Marcel Morales, Javier Verástegui, Jorge Linares, Francisco Coronel, Víctor Gamarra, María Quintana, Leandro Rodríguez, Luis Jáuregui, entre otros científicos.

MOSTRARON SU APOYO

Al finalizar el evento, los participantes mostraron su apoyo a la postulación de Castillo y concedieron su disposición para “colaborar” en un eventual Gobierno a su cargo.

“Esto es solo una parte reducida de los científicos nacionales e internacionales que están dispuestos a colaborar con usted en lo que fuera conveniente, si es que usted fuera elegido presidente del Perú y ellos ahora están, entiendo, apoyando su candidatura”, señaló.

Al respecto, Castillo agradeció el apoyo y aseguró que la reunión constituye la “primera piedra puesta en este proyecto” para elaborar “una visión del país”.


Temas Relacionados: CientíficosModesto MontoyaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE