24 Horas Edición Central

07/05/2021

Vocera de Juntos por el Perú: “Confiamos en el compromiso firmado con Pedro Castillo”

La vocera de Juntos por el Perú, Lucía Alvites, destacó el acuerdo político firmado por Verónika Mendoza y el candidato presidencial Pedro Castillo.




La vocera de Juntos por el Perú, Lucía Alvites, consideró que el acuerdo político firmado por Verónika Mendoza, lideresa de esta agrupación, en respaldo a la candidatura de Pedro Castillo, Perú Libre, representa un "hito" para que en el país se priorice "la vida y los derechos de los peruanos".

"Nosotros lo que hemos firmado es un acuerdo, una declaración conjunta donde está la firma de Verónika Mendoza en representación del acuerdo político de Juntos por el Perú y el Nuevo Perú, y en ese mismo contexto el profesor Pedro Castillo hizo el compromiso con el Perú", señaló al ser consultada sobre la participación de Vladimir Cerrón.

Tras advertir una crisis en la democracia de las instituciones públicas, Alvites señaló que existe un "hartazgo" de la ciudadanía "representada en las fuerzas de cambios". Asimismo, señaló que desde el partido al cual pertenece "confían" en el compromiso que Pedro Castillo firmó con la excandidata presidencial Verónika Mendoza.

Sobre Pedro Castillo, la vocera de Juntos por el Perú consideró que "representa la necesidad de cambio del país", la cual, en su opinión, debe venir acompañada de una "restructuración de las instituciones". "Tenemos que reformar el país, tenemos que transformar el Estado", apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE