24 Horas Edición Central

07/05/2021

Keiko Fujimori califica de "farsa" la alianza entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza

La candidata señaló que "hay un intento de maquillaje y una estrategia de suavizar la imagen de Pedro Castillo".




La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que tras el último debate entre ella y el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, existe "un intento de suavizar" la imagen de Castillo Terrones en el marco de la contienda electoral.

"Lo que hay es un intento de maquillaje y una estrategia de tratar de suavizar la imagen del señor Pedro Castillo. Recuerdo que en la primera vuelta, uno de los más grandes críticos de la señora Mendoza fue el señor Castillo, cuando la tildaba de farsante y oportunista" señaló Fujimori.

La candidata hizo alusión a la alianza, formalizada el pasado cinco de mayo, entre la excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza y el profesor de escuela. Consideró que al ver "que ahora todos se unen" (Castillo y Mendoza) esta situación "es una farsa".

"Vemos que ahora todos se unen, para mí todo esto es una farsa, es una mentira, esta clara la estrategia que tienen. Vladimir Cerrón (fundador de Perú Libre), Verónika Mendoza y Pedro Castillo, son lo mismo", puntualizó en declaraciones a la prensa desde Piura.


También te puede interesar:

DENGUE