24 Horas Edición Central

05/05/2021

Keiko Fujimori solicita a Castillo que participe de debates: "No te chupes Pedro, no te chupes"

La candidata de Fuerza Popular dijo que el candidato Castillo "se sigue corriendo" de los debates.




Desde un mitin en Pachacutec, Ventanilla, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori cuestionó a Pedro Castillo, y le dijo que tenga "los pantalones bien puestos para defender sus ideas" o quizá vaya a permitir "que el señor Cerrón debata con ella", ante la negativa que ha mostrado el postulante de Perú Libre de participar en los debates programados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Asimismo, señaló que el Castillo Terrones está "tratando de esconder al señor Vladimir Cerrón" y advirtió que busca ‘cerrar el Congreso’, dado que esa acción está escrita en el plan de gobierno de su organización política.

"Pedro Castillo marcó todas las condiciones y todo eso se le aceptó, ahora lo que está buscando es una excusa, tratando de esconder al señor Cerrón, por favor, hemos escuchado claramente cuál es el plan del señor Cerrón: pedir cuestiones de confianza para cerrar el Congreso, para cerrar una serie de instituciones. Cada uno de los propios ciudadanos podrá sacar sus propias conclusiones si es que él se sigue corriendo", expresó Keiko Fujimori.


Temas Relacionados: Elecciones 2021JneKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar: