24 Horas Edición Central

05/05/2021

Pedro Castillo se pronunció por congresistas cuestionados

El candidato de Perú Libre, expresó su molestia porque los parlamentarios sean llamados “padres de la patria”.




Continuando con sus actividades proselitista, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, visito la región San Martín. El ganador de la primera vuelta visito las ciudades de Nueva Cajamarca y Rioja, donde realizo caravanas y breves mítines.

Durante las actividades, Pedro Castillo se pronunció sobre aquellos congresistas que tienen  cuestionamientos. Además, expresó su molestia porque los parlamentarios sean llamados “padres de la patria”.

Por otra parte, se comprometió a rendir cuentas en caso llegue al gobierno y le falle a la ciudadanía. Seguidamente, el candidato presidencial continúo con su caravana hacia Tarapoto, donde pidió a los organismos internacionales hacerse presente en las elecciones de la segunda vuelta

Finalmente, se refirió sobre la Asamblea Constituyente. "Sí así lo decide el pueblo, convocaremos en un plazo no mayor de seis meses a la instalación de la Asamblea Constituyentes, para que el pueblo redacte su primera Constitución de la Independencia", expresó.


Temas Relacionados: MitinPedro CastilloPerú LibreSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE