24 Horas Edición Central

04/05/2021

Junín: CGTP pide a Pedro Castillo que se aleje de Vladimir Cerrón y Perú Libre

Representantes del CGTP señalan que apoyan al candidato, más no al partido que lo llevó a ganar la primera vuelta electoral.




El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) elevó un pedido al candidato presidencial Pedro Castillo para que se “aleje” del partido que lidera el ex gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, y del cual solo es invitado y no militante.

En medio de actividades por el Día del Trabajador, el secretario general de la CGTP, Raúl Ariste Cárdenas, aprovechó para solicitar al ex gobernador regional Vladimir Cerrón que deslinde totalmente su vinculación con el candidato a la presidencia Pedro Castillo, y a su vez a Castillo haga lo propio con Perú Libre.

“El pueblo le está dando su voto a Pedro Castillo no a Perú Libre, mucho menos al señor Vladimir Cerrón.”, dijo. “No podemos ir con gente sentenciada por corrupción y pretender estar detrás como una sombra de Pedro Castillo. Que Pedro Castillo se despercuda de la corrupción, que sea un personaje con personalidad con principios que el pueblo lo va ayudar y respaldar”, continuó.

Por otro lado, indicó que se la asamblea de la CGTP se reunirá con la representante de Perú Libre en Lima para dar a conocer que apoyarán a Castillo y no al partido político.


Temas Relacionados: CgtpPedro CastilloPerú LibreVladimiro Cerrón

También te puede interesar: