24 Horas Edición Central

01/05/2021

Periodista Henry Flores Córdova podría ser el moderador del debate entre Fujimori y Castillo

El equipo de PTV informó que habrá dos momentos: el primero será Castillo desmintiendo las acusaciones sobre terrorismo y el segundo será el debate con Keiko.




Tras la confirmación del debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, el equipo de Panamericana Televisión se trasladó hasta Cajamarca para informar lo que viene sucediendo horas antes del esperado dialogó entre los aspirantes a la presidencia de la República.

El corresponsal de PTV comentó que alrededor de las 9:30 de la noche miembros de ambos partidos, junto al burgomaestre de Chota, regidores provinciales y voceros de las rondas campesinas se reunieron para definir los puntos de lo que sucederá mañana.

Además, comunicó que Castillo ya se encuentra camino a Chota desde la ciudad de Chiclayo, hasta donde ya habría arribado.

También, comentó que el escenario tendrá dos momentos, el primero será entre Pedro Castillo y los ronderos campesinos para desmentir el hecho de que se le acusa de terrorismo. Y el segundo escenario, será el debate entre ambos candidatos.

Asimismo, el periodista Henry Hans Flores Córdova, comunicar en la provincia cajamarquina, sería el moderador del debate.


Temas Relacionados: CajamarcaChotaDebateKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE