24 Horas Edición Central

30/04/2021

Elecciones 2021: López Aliaga anhela ser alcalde de Lima y luego postular a las próximas elecciones

Durante su visita en Junín, el líder de Renovación Popular se refirió sobre las cinco principales leyes que su bancada promoverá, una vez que se establezca en el Congreso​.




Durante su tercer día en la región Junín, el líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, continuo con su “caravana de la esperanza”. Esta vez recorrió las calles de Satipo.

Cerca del mediodía, el ex candidato presidencial ofreció una conferencia de prensa, donde expresó su anhelo de ser alcalde de Lima y luego postular a las próximas elecciones.

"Quiero ser alcalde para plantear el modelo de desarrollo para todo el Perú, demostrarle lo que se puede hacer siendo honesto y trabajando con la gente. Y ese modelo replicarlo, al tercer año pido licencia y dejo a una persona decente que me reemplace y sigo la campaña", dijo el aspirante a la presidencia.

Respecto a las últimas elecciones del 11 de abril, López Aliaga acuso al líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, de una presunta extorsión. Además, indicó que hubo un robo en la primera vuelta.

Finalmente, se refirió sobre las cinco principales leyes que su bancada promoverá, una vez que se establezca en el Congreso.

Tras estas declaraciones, el líder de Renovación Popular continuo con su caravana y en horas de la noche se reunió con dirigentes del distrito de Mazamari.


También te puede interesar:

DENGUE