24 Horas Edición Central

30/04/2021

Keiko Fujimori llegó a Cajamarca para el primer debate presidencial contra Pedro Castillo

La lideresa del fujimorismo publicó un video de su llegada al aeropuerto de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca.




La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Jaén en Cajamarca, desde donde luego se dirigirá a Chota al mediodía del sábado 1 de mayo, para participar en el debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la lideresa del fujimorismo publicó un video de su llegada al aeropuerto de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca, este viernes, donde tiene previsto realizar algunas actividades.

 

 

El vocero de Fuerza Popular en la provincia de Chota, Samuel Mejía Ruiz, confirmó que Fujimori Higuchi llegará al mediodía del sábado a dicha provincia y dijo que los militantes de su partido están organizando una seguridad privada.

“De nuestra parte la lideresa Keiko Fujimori ha confirmado su presencia, debe estar arribando mañana al mediodía y los militantes y simpatizantes de Chota estamos organizándonos y preparándonos para poder recibirla”, expresó.

DEBATE EN CHOTA

El debate se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Chota, región Cajamarca, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, que se realizará el 6 de junio.

La decisión se adoptó luego de una reunión en el local de la Municipalidad Provincial de Chota entre autoridades, organizaciones sociales, rondas campesinas y representantes de Perú Libre.

La noticia también fue confirmada por Víctor Cabrera, representante de Perú Libre, quien afirmó que será organizado por las organizaciones sociales, como las rondas campesinas y sindicatos de Chota.


También te puede interesar:

DENGUE