24 Horas Edición Central

29/04/2021

Paredes Terry y etnocaceristas anuncian apoyo a Pedro Castillo

El denominado “Pacto Social” promovido por Jorge Paredes Terry, ex miembro el equipo de Hernando De Soto, ahora apoyará a Perú Libre.




Los seguidores y defensores del líder etnocacerista Antauro Humala, condenado por el homicidio de cuatro policías, hicieron oficial su apoyo al candidato presidencial Pedro Castillo.

La segunda vuelta electoral ha provocado también que algunos personajes cambien de camiseta radicalmente. Es el caso de Jorge Paredes Terry, exasesor humalista que durante la primera etapa de la campaña electoral ya había sorprendido a muchos siendo la mano derecha del ex candidato Hernando De Soto.

Quien fue el coordinador nacional del Pacto Social de Avanza País, se ha convertido en un férreo defensor de Pedro Castillo y sus propuestas, incluso se encarga de aclarar el plan de gobierno de Perú Libre

Por último, la candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, evitó en todo momento conversar con la prensa y se retiró en silencio sin aclarar todas las dudas que existen sobre el plan de gobierno de su partido, así como su equipo técnico que sigue siendo un enigma.


También te puede interesar:

DENGUE