24 Horas Edición Central

28/04/2021

López Aliaga inicia la "Caravana de la Esperanza" y asegura que su apoyo es para la democracia

El excandidato presidencial llegó a Jauja, donde fue tajante al señalar al plan de Gobierno de Pedro Castillo, como peligroso.




Rafael López Aliaga, el excandidato presidencial de Renovación Popular, ha decidido hacer una gira nacional llamada “La Caravana de la Esperanza” con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre los efectos que tendría un eventual gobierno de Pedro Castillo.

Según indico, su voto a Keiko Fujimori es porque ella representa el mal menor. “El apoyo es a la democracia, vamos a implementar una gira en favor de la democracia y no a la dictadura. El señor Castillo dice una cosa, pero lo que está escrito en su Plan de Gobierno es otro. Es bien peligroso el Plan de Gobierno que ha escrito”.

Tras abandonar el aeropuerto, con ayuda de la policía, el ex candidato presidencial organizo una conferencia de prensa, donde expreso su total rechazo a Pedro Castillo.

“El Perú no puede ser Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Unámonos, hagamos fuerza, nos costó mucho llegar a esta posición como en la que estamos ahora”, expresó López Aliaga.


También te puede interesar:

DENGUE