24 Horas Edición Central

28/04/2021

Pucallpa: Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo que presente a su equipo técnico

"Hay un cuestionamiento que se hace todo el Perú ¿Quién es su equipo técnico?, eso de esconder a sus voceros y esconder a su equipo no le va a generar confianza a la población", expresó.




La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Pucallpa para continuar con su campaña electoral de segunda vuelta. En el lugar una gran cantidad de personas en mototaxis, con banderas características del partido naranja, acudieron para recibir a la candidata.

Durante su mitin en esta ciudad, la lideresa de Fuerza Popular se dirigió a su contendor Pedro Castillo, quien hasta el momento no ha revelado a su equipo técnico.

"Al señor Castillo le digo que esta elección es acerca del presente y del futuro, hay un cuestionamiento que se hace todo el Perú ¿Quién es su equipo técnico?, eso de esconder a sus voceros y esconder a su equipo no le va a generar confianza a la población", expresó.

Respecto a las estrategias de cómo afrontar la pandemia, Keiko Fujimori señaló que instalará 100 plantas de oxígeno en los 2 primeros meses de su Gobierno.

PLANES PARA LAS ZONAS RURALES

En esta misma línea, también se refirió a la ayuda que brindaría a las zonas ruralesAsimismo, la candidata presidencial preciso que duplicará la pensión a los beneficiarios del programa "Pensión 65".

En otro momento, Keiko Fujimori indicó que ha tenido conversaciones con los ex candidatos presidenciales Julio Guzmán y Daniel UrrestiAdemás, hizo un mea culpa respecto a las decisiones que tomo tanto ella como su partido, durante el anterior Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE