24 Horas Edición Central

27/04/2021

De Soto genera malestar en su equipo tras no definir a quién respaldará en segunda vuelta

Lo llamativo es que el líder de Avanza País se ha expresado favorablemente sobre Pedro Castillo, más aún luego de que el candidato presidencial cambiara parcialmente su discurso radical.




Han pasado más de dos semanas de las elecciones generales pero el excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, aún no sabe a quién apoyará en la segunda vuelta electoral. Aseguró que tiene temas pendientes que analizar antes de tomar una decisión.

Lo llamativo de todo esto es que si bien el economista aún no respalda a nadie se ha expresado favorablemente sobre Pedro Castillo, más aún luego de que el líder de Perú Libre cambiara parcialmente su discurso radical que lo caracterizó durante toda la primera vuelta.

Este aparente acercamiento entre De Soto y Castillo generó el inmediato alejamiento de Francisco Tudela del equipo técnico de Avanza País. En tanto, el virtual congresista Alejandro Cavero adelantó que él no apoyará la candidatura del maestro y anunció su apoyo a Fuerza Popular.

Otras virtuales congresistas como Adriana Tudela, Patricia Chirinos y Rosselli Amuruz también anunciaron su apoyo a Keiko Fujimori. Fuentes de Avanza País no descartaron un posible alejamiento del equipo por parte de Marco Miyashiro, quien se mostró en contra del comunismo.


También te puede interesar:

DENGUE