24 Horas Edición Central

27/04/2021

Castillo : "Si hay fraude seremos los primeros en convocar al pueblo para luchar por la democracia"

Este martes, se espera que Pedro Castillo llegue a la región de Piura para realizar mas actividades proselitistas.




El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, saludaba a todos aquellos que se acercaban hasta su camioneta en la que recorría las calles de Monsefú en la provincia de Chiclayo. Llegó muy temprano cerca de las 8:00 a.m., tras realizar una caravana, se dio tiempo para recibir a los distintos medios de comunicación.

El candidato del lápiz, agradeció el apoyo que hasta el momento ha recibido de Verónika Mendoza. Sin embargo, no confirmó si Hernando de Soto u otro excandidatos se sumarán a sus propuestas.

Pedro Castillo reiteró que revisará y corregirá las acciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu), de llegar a ser mandatario. El candidato presidencial pidió nuevamente el apoyo del pueblo para realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

El profesor natural de Chota continúo con sus actividades, cerca de las 3:00p.m., dio un mitin en el parque San Carlos, lugar en el que se dirigió a cada uno de sus seguidores y los instó a estar atentos ante un posible fraude electoral el día de los comicios.

Este martes, se espera que Pedro Castillo llegue a la región de Piura para realizar mas actividades proselitistas.


También te puede interesar:

DENGUE