24 Horas Edición Sabatina

24/04/2021

La Libertad: Pedro Castillo pide no temer a un eventual Gobierno suyo

Además, consideró que también es necesario "revisar y corregir" el accionar de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu).




Recorriendo el norte del país, el candidato Perú libre, Pedro Castillo, llego a la provincia de Virú y Trujillo, tratando de conquistar el voto para la segunda vuelta electoral.

En distrito de Chao, realizo su primer mitin donde indico que no hay necesidad de asustarse en un posible gobierno suyo ya que no quitará las propiedades a las personas.

En otro momento, consideró que también es necesario "revisar y corregir" el accionar de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu).

Así mismo manifestó que las alianzas partidarias las ha hecho con el pueblo peruano, sin embargo, agradeció a las bases de otros partidos políticos por el apoyo.

Además, sostuvo que ya cuenta con un equipo garantizado para continuar con la política de lucha contra la pandemia de la Covid-19 y anunció que la próxima semana hará una presentación pública de este grupo de trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE