24 Horas Edición Central

22/04/2021

Vladimir Cerrón expresó su respaldo al régimen de Nicolás Maduro

El exgobernador de Junín condenado por corrupción ha defendido públicamente y en más de una ocasión a la dictadura venezolana.




La vinculación entre Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, y el Gobierno dictatorial de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela no sería solo un argumento de sus detractores. El exgobernador de Junín condenado por corrupción ha defendido públicamente y en más de una ocasión a la dictadura venezolana.

El tuit de Vladimir Cerrón del año 2016 muestra claramente su apoyo al régimen venezolano. Como se recuerda en el 2020 también defendió a Maduro y Chávez asegurando que en la ciudad de Caracas no existe crisis económica.

Ariel Segal, destacado internacionalista nacido en Venezuela, explicó cómo los gobiernos de Hugo Chávez  y Nicolás Maduro solo han provocado desesperación en su población y señaló que el populismo es uno de los principales peligros para un país en desarrollo.

En el caso venezolano, Chávez llegó al poder engañando al electorado con falsas promesas. Mientras que en el caso peruano, Pedro Castillo no parece tener intención de mostrar moderación ante los electores y ha manifestado sus propuestas de forma tajante.

En la actualidad, el sueldo mínimo en Venezuela es de 2.4 millones de bolívares. Teniendo en cuenta que el precio del dólar en dicho país es de 2.5 millones de bolívares, se concluye que el salario mínimo en Venezuela es de menos de un dólar al mes.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroVenezuelaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE