24 Horas Edición Central

21/04/2021

Keiko Fujimori: PJ autoriza que viaje fuera de Lima durante campaña electoral

Candidata presidencial podrá viajar de manera excepcional fuera de la capital debiendo informar al Poder Judicial sobre sus actividades.




El Poder Judicial autorizó a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a viajar excepcionalmente fuera de Lima para que pueda realizar su campaña electoral como parte de la segunda vuelta.

De acuerdo a la resolución Nº 102 con fecha 21 de abril del 2021, se autoriza a la aspirante a la presidencia a ausentarse de la ciudad de Lima, debiendo informar al despacho sobre sus actividades.  

“Autorícese excepcionalmente a la investigada Keiko Sofía Fujimori Higuchi ausentarse de la ciudad de Lima durante la campaña electoral, debiendo la investigada informar a este despacho de sus actividades, con la documentación pertinente”, indica el documento.

ERROR: Invalid media (1)

 

MAGISTRADO ZUÑIGA SUSCRIBE RESOLUCIÓN

La resolución es suscrita por el magistrado Víctor Raúl Zuñiga Urday. Cabe resaltar, que Fujimori Higuchi debe solicitar permiso para viajar ya que actualmente tiene libertad con restricciones debido a que continúa en un proceso judicial.

 


También te puede interesar:

DENGUE