24 Horas Edición Central

19/04/2021

Keiko Fujimori: Mientras Castillo viaja, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior del país

La candidata presidencial por Fuerza Popular pidió celeridad al Poder Judicial para que le autorice realizar su campaña fuera de Lima.




La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió al Poder Judicial que resuelva la autorización para se le permita viajar fuera de Lima y pueda continuar su campaña en el marco de la segunda vuelta.

A través de sus redes sociales, Fujimori Higuchi señaló que mientras el candidato presidencial de Perú Libre puede viajar al interior del país, ella no no está autorizada a realizas sus visitas para hacer llegar sus propuestas.

“Mientras el candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior para ejercer mi legítimo derecho de hacer llegar mis propuestas a la población”, posteó.

Poder Judicial el pasado 14 de abril para que pueda realizar sus viajes y se le informó que la jueza encargada pidió opinión al Ministerio Público sobre su permiso.

 

SOLICITÓ PERMISO AL PJ EL PASADO 14 DE ABRIL

Asimismo, señaló que solicitó permiso al Poder Judicial el pasado 14 de abril para que pueda realizar sus viajes y se le informó que la jueza encargada pidió opinión al Ministerio Público sobre su permiso.

 


También te puede interesar:

DENGUE