24 Horas Edición Central

14/04/2021

Elecciones 2021: Lescano anuncia que no apoyará a ningún candidato y promoverá el voto nulo o viciado

Por otro lado, Verónika Mendoza de Juntos por el Perú fue clara y tajante al expresar su rechazo a Fujimori y escuchará las propuestas de castillo.




Prácticamente un hecho que los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori disputarán la segunda vuelta electoral en busca del sillón presidencial. Esta contienda entre el cuestionado fujimorismo y el sector radical de la izquierda ha dividido nuevamente a la población que tendrá que elegir una de estas opciones.

PERO, ¿A QUIÉN APOYARÁ EL RESTO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES? 

Yonhy Lescano de Acción Popular anunció que no apoyará a ningún candidato y promoverá el voto nulo o viciado aunque aclaró que el partido de la lampa tomará una decisión institucional que acatará toda la militancia.

En ese sentido, Lescano ratificó que es inviable elegir entre Castillo y Fujimori. "Por un lado vez a una candidata vinculada a la corrupción, y por otro lado vemos a un candidato que tiene vinculaciones al Movadef y que no ha deslindado claramente, yo particularmente veo difícil decir bueno a este candidato lo vamos a apoyar, la última decisión la tendrá el partido", dijo.

En tanto, Hernando de Soto de Avanza País indicó que no ha tenido contacto con ninguno de los candidatos que pasarán a segunda vuelta pero aclaró estar abierto a dialogar.

Por su parte, Verónika Mendoza de Juntos por el Perú fue clara y tajante al expresar su rechazo a Fujimori. Asimismo, indicó que escuchará las propuestas de Castillo y también a los propios electores de Juntos por el Perú para tomar una decisión partidaria.

 

 


También te puede interesar: