24 Horas Edición Central

14/04/2021

Pedro Castillo: "Revisaremos contratos con transnacionales para darle a los empresarios peruanos"

El candidato de Perú Libre habló esta tarde desde la plaza de Armas de Chota. Estaría viajando en las próximas horas a Lima para continuar su campaña.




El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un llamado a la "empresa privada nacional para que inviertan en nuestra patria" y afirmó que hará un revisión de los contratos con las empresas transnacionales.

"Hago un llamado a la empresa privada nacional y a los grandes empresarios peruanos para que inviertan en nuestra patria. Tendrán no solamente seguridad jurídica, sino que vamos a hacer que ellos sean nuestro potencial económico, porque habremos puesto en agenda la revisión de los contratos con las grandes empresas transnacionales para darle a los empresarios peruanos", señaló.

Desde la Plaza de Armas de Chota, Castillo también hizo un llamado a los jóvenes. "La juventud es el presente y convoco al pueblo y a la juventud peruana para encaminar y hacer de nuestra patria un país industrializado de aquí a pocos años".

El aspirante presidencial, quien estuvo cumpliendo actividades en la capital provincial de Cajamarca, viajará en las próximas horas a Lima para continuar con su campaña. También sostendrá reuniones con algunos de sus dirigentes en el norte.


Temas Relacionados: CajamarcaEconomíaElecciones 2021Pedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE