24 Horas Edición Central

13/04/2021

Luis Galarreta: "Lo más importante es pensar en el bienestar del país"

Por su parte, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular anunció que solo se reúne con los miembros de su partido y que se pronunciará cuando los resultados sean al 100 %.




Keiko Fujimori sigue guardando silencio. Hasta no tener los resultados al 100 % de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la candidata a la presidencia por Fuerza Popular solo se reúne con los miembros de su partido.

Hasta su vivienda ubicada en surco, llegó Luis Galarreta, el candidato a la primera vicepresidencia.  Ya recuperado del coronavirus, Luis Galarreta aseguró que lo mas importante es pensar en el bienestar del país.

Es por ello que,  a pesar de ser parte de la polémica bancada fujimorista de 73 miembros elegida el 2016, hoy propuso que Fuerza Popular está dispuesto al dialogo y a la busqueda de consensos.

Por su parte, la candidata a la segunda vicepresidencia Patricia Juárez llegó minutos después. Ella se mostró en la misma línea que Luis Galarreta.

Keiko Fujimori también recibió al jefe del plan de Gobierno y candidato al Congreso de la República por su partido, Hernando Guerra Garcia. Él suscribió que es necesario que, de pasar a una segunda vuelta, pacten con Pedro Castillo una agenda de trabajo para enfrentar la pandemia junto al presidente Francisco Sagasti.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE