24 Horas Edición Medio Día

13/04/2021

Castillo no mira a Lima en su estrategia inmediata para la segunda vuelta

El candidato de Perú Libre se encuentra en su natal Cajamarca y apuntaría hacia el norte de país para continuar su campaña. Puede buscar los votos de APP, de su paisano César Acuña.




El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, continúa con sus actividades en su natal Cajamarca, luego de los últimos resultados oficiales que prácticamente confirman su pase a la segunda vuelta electoral.

Según se informó, actualmente Castillo se encuentra en el distrito de Tacabamba, dedicado a asuntos personales. No obstante, este martes sostendrá una reunión para definir su estrategia de campaña y mañana estará en Chota, la capital provincial.

Si bien ha reiterado que busca la unidad con varias fuerzas políticas, no ha sido específico respecto al apoyo que deslizó Rafael López Aliaga. Tampoco se ha pronunciado sobre su supuesta vinculación con Conare-Movadef ni sobre su rival, Keiko Fujimori.

PÉRDIDA DE TIEMPO

Castillo sostendrá una rueda de prensa esta noche en Chugur. Más temprano estuvo en la institución educativa donde imparte clases, para solicitar licencia y continuar su campaña.

De momento el aspirante presidencial no tiene planes de continuar su campaña en Lima. Estaría iniciándola en el norte. Consideró que perdería su tiempo en la capital, pues existen regiones a las que aún no ha llegado.

Estas regiones serían precisamente los bastiones de Alianza Para el Progreso, de su paisano César Acuña. Por esta razón, no se ha descartado una eventual reunión entre ambos en busca de este importante apoyo.


Temas Relacionados: Elecciones 2021LimaPedro CastilloSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE