24 Horas Edición Medio Día

13/04/2021

Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco ofrecen disculpas a la opinión pública

Los aún esposos, señalaron que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados.




Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra enviaron un comunicado a la opinión pública a través de la cuenta de Instagram de la conductora, anunciando que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, escribió al inicio de su carta.

Además, la misiva también precisó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han decidido vivir separados, pero manteniéndose “unidos en el amor” que le tienen a su hijo, a fin de salvaguardar su bienestar.

“Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y el bienestar que merece”, precisa el escrito.

 

 

Como se recuerda, el pasado jueves 25 de marzo, la presentadora de TV fue intervenida por la policía en la casa de su pareja, Álvaro Paz de la Barra, por haberlo agredido físicamente. Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito y permanecieron detenidos hasta la mañana del viernes 26 de marzo. Hasta el momento, ambos prefirieron mantenerse alejados de las cámaras.

 


Temas Relacionados: Álvaro Paz De La BarraComunicadoSofía Franco

También te puede interesar:

DENGUE