24 Horas Edición Central

13/04/2021

Pedro Castillo: "Convoco al gran empresariado a que nos sentemos a conversar"

Castillo señaló que tocará ese tema y otros con su equipo de campaña, pero adelantó que está abierto a conversar con todos los partidos políticos.

Foto: AP



El candidato presidencial Pedro Castillo anunció que se reunirá con su equipo para definir los próximos pasos a seguir en su campaña y lugares a visitar, además convocó a diferentes grupos a abrir el diálogo.

"Hago una convocatoria abierta a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas, al gran empresariado que nos sentemos a conversar, que no se asusten", apuntó.

Además, Castillo señaló que la segunda vuelta estará muy disputada y con tendencias bastante marcadas.

"Yo me siento tranquilo, por nuestra parte no habrá agresión pero sí veo en una segunda vuelta que esta es una competencia entre los ricos y los pobres, entre la opulencia y el mendigo lázaro, entre el patrón y el peón, el amo y el esclavo", apuntó.

POSIBLE APOYO

El candidato fue consultado respecto de las declaraciones recientes de Verónika Mendoza quien apuntó que con el fujimorismo no iría "ni a la esquina".

Al respecto, Castillo dijo que no tocará ese tema y otros con su equipo de campaña, pero adelantó que está abierto a conversar con todos los partidos políticos.

En cuanto al posible apoyo que le brindaría el candidato de derecha, Rafael López Aliaga, el postulante indicó que acepta las sumas a su campaña.

"Nuestro saludo a quienes se sumen, quizás el señor López Aliaga están convencidos de los graves problemas que tiene el país".


También te puede interesar:

DENGUE