24 Horas Edición Central

09/04/2021

Beingolea en cierre de campaña: "No dejes que te cambien el voto, tú ya sabes por quien votar"

Por otro lado, el candidato del Partido Morado, estuvo en la estación de la Línea 1 del Metro Caja de agua, donde entregó personalmente algunas propuesta de su plan de gobierno.




A tres días de la Elecciones 2021, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso cerró su campaña en San Juan de Lurigancho donde llegó acompañado de su novia Gisell Prado, una psicóloga trujillana de 36 años y el cantante Josimar. 

"A al segunda vuelta va a pasar Cesar Acuña, si pasará, alguien de la izquierda, los peruanos no queremos una nueva Venezuela, van a apoyar a Cesar Acuña", dijo Acuña.

Por otro lado, el candidato del Partido MoradoJulio Guzmán, hoy estuvo en la estación de la Línea 1 del Metro Caja de agua en San Juan de Lurigancho, donde entregó personalmente algunas de las propuestas más importantes de su plan de gobierno y finalizó su campaña en un mitin virtual. "Hemos tratado de respetar todos los protocolos sanitarios y también porque somos un partido de sentido austero y responsable, hemos tratado de ser lo más creativos", mencionó Guzmán.

Asimismo, el candidato del PPC, Alberto Beingolea, cerró su campaña realizando una caravana, en la que motos y bengalas acompañaron al aspirante a la presidencia hasta el local del partido en la av. Alfonso Ugarte. "No dejes que te cambien el voto, tu ya sabes por quien votar, mantente firme, pon tu al presidente, que no lo pongan más las encuestadoras", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE