24 Horas Edición Central

08/04/2021

Elecciones 2021: Verónika Mendoza realizó mitin virtual como cierre de su campaña electoral

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al apoyo que viene recibiendo en esta contienda electoral, y los motivos por los cuales aspira llegar al sillón presidencial.




La candidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza llevó su campaña electoral a las redes sociales y la llamó el "Vero Raymi", un evento virtual en el que acompañada de diversos artistas, entre cantantes y agrupaciones musicales, expuso sus principales propuestas de su plan de Gobierno.

Una hora y media después de iniciada la serenata, Verónika Mendoza, se conectó a la transmisión en vivo. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al apoyo que viene recibiendo en esta contienda electoral, y los motivos por los cuales aspira llegar al sillón presidencial. La transmisión alcanzó los 1.600 espectadores en vivo. 

Antes de concluir su presentación, que duró unos minutos, Verónika Mendoza invocó a sus correligionarios, pero sobre todo, a sus personeros a defender este domingo 11 de abril, los votos que lleguen a obtener en las urnas y pidió fuerzas a los Apus y la Pachamama, para seguir convenciendo al público elector antes del 11 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE