24 Horas Edición Central

08/04/2021

Juez de Estados Unidos revisará arresto domiciliario del expresidente Alejandro Toledo

La audiencia para revisar el arresto domiciliario de Alejandro Toledo Manrique se efectuará este 15 de abril.




Alejandro Toledo podría volver a prisión efectiva, y es que el juez que ve el caso de su extradición, Thomas Hixson, decidió evaluar su arresto domiciliario y el motivo sería, el reiterado incumplimiento de las medidas restrictivas que realiza el ex presidente.

Uno de los motivos, para que Alejandro Toledo permanezca en arresto domiciliario fue su avanzada edad ante el peligro que representa la pandemia del Covid-19.

Tras ser arrestado en Estados Unidos, pasó los primeros 9 meses de detención en la cárcel, sin embargo, a finales del mes de marzo, Alejandro Toledo empezó a cumplir arresto domiciliario, antes de ello, el expresidente pagó una millonaria caución para obtener dicho privilegio.

La audiencia para revisar el arresto domiciliario de Alejandro Toledo Manrique se efectuará este 15 de abril. El juez Thomas Hixson tomará las declaraciones de los agentes del servicio prejudicial de Estados Unidos, quienes se encargan de velar el cumplimiento de las condiciones del arresto domiciliario del expresidente.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoArresto DomiciliairoExtradiciónJuez

También te puede interesar:

DENGUE