24 Horas Edición Central

07/04/2021

Elecciones 2021: Keiko Fujimori dice que trabaja junto a su padre tras reconciliación

Asimismo, horas antes, la candidata ofreció una corta conferencia de prensa donde se refirió a sus principales opositores en esta contienda electoral.




A bordo de su camioneta y acompañada por una caravana de simpatizantes, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori,  recorrió diversas ciudades del país en el penúltimo día de cierre de su campaña política.  Esta tarde, su portátil se movilizó al ritmo del "Baile del Chino", recorriendo las principales calles de la ciudad de Lambayeque.

"Yo les digo queridos amigo que estamos hartos, y ahora que escuchaba esa canción "El Baile del Chino", si seguimos el ritmo de Sagasti, vamos a demorarnos 5 años en vacunarnos, si seguimos al ritmo de Vizcarra nunca hubiésemos combatido la pandemia (...) yo les propongo seguir al ritmo del chino y ahora será ¡AL RITMO DE LA CHINA!", dijo la candidata.

En dicha ciudad, Keiko Fujimori hizo referencia al Gobierno de su progenitor, Alberto Fujimori. "Mi padre y yo nos hemos reconciliado, estamos trabajando juntos y sabemos el compromiso que tenemos por fortalecer la educación, construyendo escuelas (...) que tenemos que trabajar por el agro haciendo canales de irrigación (...)", mencionó Fujimori.

Asimismo, horas antes, la candidata ofreció una corta conferencia de prensa donde se refirió a sus principales opositores en esta contienda electoral.


También te puede interesar:

DENGUE