24 Horas Edición Central

06/04/2021

Humala propone crear 'Comisión de la Verdad' para investigar gestión de Pandemia por actual Gobierno

Haber gastado el ahorro nacional y tener esta cifra de muertos que es superior a los muertos por el terrorismo y superior a la de la Guerra con Chile, amerita una comisión de la verdad", expresó.




Ollanta Humala aspirante a la presidencia del Partido Nacionalista Peruano estuvo en Arequipa y propuso la creación de una Comisión de la verdad para investigar la gestión del actual Gobierno durante el manejo de la pandemia del coronavirus en el Perú. "Haber gastado el ahorro nacional y tener esta cifra de muertos que es superior a los muertos por el terrorismo y superior a la de la Guerra con Chile, amerita una comisión de la verdad", expresó.

El candidato presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán cerró su campaña electoral en Tacna. Durante su conferencia de prensa señaló que su bancada no tiene ninguna relación con el Gobierno de transición del presidente Francisco Sagasti .

El candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga se reunió en Chincha con el científico peruano Manolo Fernández y le expresó su apoyo incondicional con el fin de encontrar una vacuna peruana gratuita contra la Covid- 19.

El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, visitó la ciudad de Huánuco, en donde fue recibido por sus simpatizantes quienes escucharon sus propuestas y plan de Gobierno.

Por su parte, en su visita a la ciudad de Tumbes la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori criticó al candidato de Avanza País, Hernando de Soto y le exigió que deje de copiar los logros de su padre Alberto Fujimori.

Pedro Castillo, llegó a Cañete y fue recibido por un grupo de profesores y simpatizantes de su partido. El candidato por Perú Libre, se pronunció respecto a su subida en las encuestas publicadas en los últimos días.

Hernando de Soto, lideró una caravana por las principales vías de Huancayo y sostuvo su intención de potenciar el Estado.

Desde el norte del país César Acuña el candidato presidencial por Alianza para el Progreso reiteró su propuesta de combatir la inseguridad ciudadana generada por la pandemia en la que plantea contratar 100 mil reservistas de las Fuerzas Armadas del Perú.

El candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano estuvo junto a militantes y simpatizantes y reitero los principales valores de su eventual Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE