24 Horas Edición Central

06/04/2021

Elecciones 2021: Yonhy Lescano niega plagio en su plan de Gobierno

"La reforma provisional que aparece en un proyecto de ley de un parlamentario, es del mismo partido político", dijo el candidato presidencial.




Lo que algunos llamaron plagio, Yonhy Lescano, prefiere llamarlo 'coherencia partidaria'. Con esas palabras, el candidato presidencial por Acción Popular, elude las críticas que recayeron sobre su plan de gobierno, sobre todo en el capítulo de reforma previsional.

"Ahí hay evidentemente una mala fe, porque ese plan de gobierno sobre la reforma provisional que aparece en un proyecto de ley de un parlamentario, es del mismo partido político, de donde sale la copia", comentó Lescano.

A 6 días de las Elecciones 2021, el candidato presidencia se muestra optimista de ganar las elecciones y llegar a palacio de gobierno. Es más, se siente seguro que este domingo será la sorpresa. "Vamos quizá a dar algunas sorpresas, porque los sondeos no están interpretando bien la expresión del pueblo", dijo.

Asimismo, el aspirante presidencial brindó estas declaraciones durante una actividad proselitista que realizó por las principales calles del Callao.


También te puede interesar:

DENGUE