24 Horas Edición Central

30/03/2021

George Forsyth sobre debate: Nos hemos enfrentado con políticos que no han hecho nada en el país

Los aspirantes al sillón presidencial continúan recorriendo las diferentes zonas de nuestro país llevando sus propuestas a los electores que este 11 de abril tendrán la facultad de elegir en las urnas




Los aspirantes al sillón presidencial continúan recorriendo las diferentes zonas de nuestro país llevando sus propuestas a los electores, quienes este 11 de abril tendrán la facultad de elegir en las urnas, al futuro presidente de la República.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó la ciudad de Paiján en La Libertad, en donde participó en una caravana y un encuentro con algunos dirigentes de la zona.

Por otro lado, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza fue recibida en la ciudad de Ica al ritmo de los danzantes de tijeras y con seguidores que le obsequiaban frutas. 

La aspirante a la presidencia no  dudo en responder cuando le consultaron sobre en enfrentamiento que tuvo con el candidato opositor de Victoria Nacional"Rechazo las acciones narcoterroristas que están ocurriendo este momento en nuestro país, en ese sentido nuestro pleno respaldo a la Policía Nacional y Fuerzas Armadas que están enfrentando esta situación", dijo Mendoza.

Asimismo, el candidato presidencia George Forsyth de Victoria Nacional estuvo en Puerto Maldonado y tampoco dudó en referirse sobre su participación en el debate.

"Ayer nos hemos enfrentado en una reunión con ex congresistas de otorongos que han estado en el poder, pero no hicieron nada", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE